El cordobés Néstor Girolami (Torino) se impuso en una infartante undécima y última fecha de la etapa regular del campeonato de Turismo Carretera disputada en Paraná, y se metió de manera agónica en los Playoffs, minicertamen de cinco fechas en el que doce pilotos definirán el título. El piloto de Isla Verde accedió a la fase decisiva, en gran parte, gracias a que su compañero en el GPG Racing, Mauro Giallombardo (Ford), quien al cabo fue segundo, le cedió el lugar de privilegio en el último de los 25 giros de competencia para permitirle sumar los puntos que le hacían falta para cumplir aquel objetivo.

Girolami y Giallombardo superaron en la largada al segundo, Fontana, y luego fueron en busca del líder, Pato Silva. Recién dieron con él faltando diez vueltas. De ahí en más fue todo de los del GPG Racing.

A los playoffs quedaron clasificados Guillermo Ortelli, quien arrancará con siete puntos a su favor, Lionel Ugalde, Castellano, Giallombardo, Falaschi, "Pechito" López, Ponce de León, Angelini, "Guri" Martínez, Rossi, Altuna y Girolami.