Pablo Scadding fue convirtiéndose en uno de los referentes del deporte aventura en la provincia, gracias a sus resultados. Tal es así que para esta edición del Xtremo 6000 integra el Del Sol Team, uno de los equipos candidatos a quedarse con la carrera. Lo llamativo de esto, es que el Del Sol toma esta competencia como preparación para una de las carreras más importantes del país.
“Con la preparación para esta carrera llegamos bien, porque nos estamos preparando para una que es de 500 kilómetros que se corre en Neuquén. Hemos corrido muchas carreras en equipo, ojalá que nos vaya bien. La diferencia en esta competencia debe hacerse en el primer tramo de bicicleta, porque la subida se complica mucho”, fue lo que dijo Scadding.
En el Del Sol Team corre Mabel Ramírez, una docente que por sobre todo antes de las carreras se dedica ‘a hacer sociales‘. “No sé como es el camino, aunque hace poco lo recorrimos, pero yo confío en los compañeros que tengo, porque somos como hermanos y ellos me cuidan”, explicó la única mujer del equipo junto a Guillermo Ramos y Mario Nievas.

