Conforme con lo observado de sus jugadores en el campo de juego, Ramón Díaz, el técnico de River, destacó tras la victoria 2-0 ante All Boys que “vamos a pelear hasta el final del torneo” a la vez que remarcó “el grupo está muy bien, sabe lo que se está jugando”.

Sobre el triunfo que le permite al Millonario quedar a tres puntos del líder, Newell’s, el riojano afirmó que “esto es para el grupo, los jugadores, la gente. Fue un partido importante. Necesitábamos ganar, River demostró que la intención es pelear hasta el final. Se está haciendo un esfuerzo enorme, saben de la importancia y respondieron de la mejor manera. Supimos aprovechar el hombre de más que tuvimos y me pone contento por Maidana, por Cirigliano. Me parece que Balanta disputó un gran partido, Lanzini también. Hay muchos que están haciendo un progreso enorme. Hay partidos importantes y vamos a pelear hasta el final”.

Sobre cómo observa a su equipo respecto de los otros candidatos al título como son la Lepra y Lanús, el coach puntualizó que “tenemos el entusiasmo y sabemos que estamos peleando ahí arriba. Tenemos atacantes importantes, tuvieron chances, hay jugadores de jerarquía y nivel. El campeonato está abierto y ojalá los atacantes pueden destacarse y convertir goles importantes. Iturbe y Funes Mori tuvieron una entrega total. Tenemos a todo el grupo que está muy bien”.

Respecto de la forma táctica en que se paró su formación, el Pelado reveló que “el grupo entiende la situación en la que estamos. Hablé con Rojas en el entretiempo por el muy buen primer tiempo que hizo, necesitábamos jugar con tres puntas y lo entendió. Fue importante para el grupo, se es consciente de dónde está y lo que tiene. Se vio un equipo más sólido y con más paciencia. Estamos en una etapa en la que hay que ganar y arriesgar, es lo que vamos hacer de acá hasta el final. Vamos a intentar ganar en cada terreno, hay jugadores anímicamente en gran nivel. El apoyo de la gente fue fundamental”.

Por último, cerró con que “hay picos de alto nivel, hay que mantener esa continuidad. Esperemos jugar de acá al final del campeonato así”. Un Ramón feliz y sin chicanas a Boca como durante la pasada semana.