Marisol Doyle denunció al futbolista de Boca Cristian Pavón por abuso sexual con acceso carnal en una fiesta en el Valle de Anisacate, localidad de Córdoba en donde nació y viven su familiares.

A través de sus redes sociales, Doyle dijo que lidió durante un año con esta situación y que luego de un tiempo se animó a visibilizarlo, porque antes tenía miedo.


“Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe”, escribió en en su cuenta de instagram, junto a una foto de Pavón y otra de la denuncia “por abuso sexual con acceso carnal, tipificado en el artículo 119 del Código Penal”.

La mujer además apuntó contra a Boca, donde regresó del delantero que viene de jugar en Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos. "Que le pasa al club de quien soy fanática. Deberían tomar medidas…ya no aguanto más tanta hipocresía…espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes", escribió.

Desde marzo del 2020, el abogado Fernando Burlando representa a Doyle. Según publicó Doble Amarilla, las pericias "habrían determinado claramente el abuso".

Tiempo atrás, la mujer había publicado imágenes en la que se la ve en un hospital con asistencia médica. “Luego de ese episodio tuve mucho miedo a las represalias, porque sabía que era un jugador conocido y decidí volverme a mi ciudad. Con el correr de los días todo se fue tornando difícil. Hoy estoy fortalecida y puedo enfrentarlo en la Justicia como se debe”, aseguró.

La causa está en manos del fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien se encuentra de vacaciones hasta el 16 de enero de este mes.