Independiente y San Lorenzo dividieron honores al empatar 1-1 en el partido que inauguró anoche el fútbol veraniego en Mar del Plata. Los dos goles fueron convertidos en el complemento, Blandi para San Lorenzo y Cuesta para Independiente.

El choque largó con las imprecisiones propias de esta parte del año, más aún cuando ambos planteles jugaron con muchos juveniles. En el primer tiempo no pasó mucho cerca de las áreas. El jugador que estuvo más cerca del gol fue Blandi. El delantero de San Lorenzo contó con sendas oportunidades a los 15’ y 25’. En la primera nunca terminó de acomodarse. Y en la segunda su cabezazo salió desviado.

En el arco de enfrente, el juvenil José Devecchi no tuvo grandes sofocones. Sólo falló en un centro alto que cayó de la izquierda pero un compañero de su defensa lo salvó al despejar.

Recién a los 42’ un derechazo de Kalinski sacudió la medianía, aunque el tiro encontró una gran respuesta del arquero Rodríguez. Así, el primer tiempo se fue con más sombras que luces.

En el complemento todo siguió igual hasta que a los 20’ llegó el gol de San Lorenzo. Barrientos metió un gran pase en profundidad. Blandi, filtrándose por el medio y anticipando a Toledo, la bajó con el pecho y metió un derechazo hacia el gol.

Luego, el DT Pellegrino se jugó con un par de cambios y le dio sus frutos, porque ya cerca del final Cuesta aprovechó una nueva falla en la salida del juvenil arquero de San Lorenzo y lo venció con un cabezazo. Después no hubo tiempo para más y el partido terminó empatado.