A pesar de conseguir el segundo y tercer puesto en la competencia de ayer, Oscar Villalobo y Luciano Montivero, dieron una muestra más que el cariño y la idolatría que reciben de la gente sigue intacta a pesar que las victorias no se dan.
“Estas son cosas que pueden pasar en un embalaje, podés ganar o perder, a mí me tocó nuevamente perder pero igual estoy orgulloso de poder estar en el podio. En este mismo circuito gané una de mis primeras competencias cuando me inicié como ciclista”, contó emocionado el “Hijo del Viento”, rodeado de curiosos y amigos que se acercaron para saludarlo apenas cruzó la línea de meta demostrándole al zondino todo su apoyo.
Por su parte, el Pato vivió la prueba como una más y se mostró contento por haber sido protagonista de la fuga. “Se dio la fuga y yo me metí. La viví tranquilo, pero reconozco que hubiese sido lindo ganarla”, contó el ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima. Sobre su relación con Villalobo, relató que “fue lindo recibir el apoyo de la gente. Con Oscar nos conocemos desde siempre, somos amigos y fue lindo lo vivido”.

