Una recorrida por los hoteles que albergarán a los 530 deportistas que San Juan llevará a Mar del Plata, en noviembre, cuando se disputen las finales nacionales de los Juegos Evita, aprovechó para supervisar el subsecretario de Deportes de la provincia, Juan José Chica.
“La licitación la ganó la empresa Mario Agüero Turismo y como estuvimos ahí (NR: también es presidente de la Federación Ciclista Sanjuanina, con permiso, por lo que asistió al Argentino de Pista) nos dieron el contacto de quien gerencia los hoteles”, comentó el funcionario que miró detenidamente cada uno de los hoteles.
Los hoteles son todos de tres estrellas: Flamingo (9 pisos y 240 alojamientos), Prince (7 pisos y 120) y Boulevard (6 pisos y 160 camas), ubicados dentro de un radio de 400 metros son los que alojarán a los sanjuaninos que arribarán a la ciudad feliz en once colectivos.
En dos de los hoteles hay comedor, quienes vayan al Prince deberán almorzar y cenar en un restaurante ubicado a dos cuadras. “El nivel es óptimo, los padres de los niños pueden quedarse tranquilos que sus hijos irán a lugares donde estarán muy bien atendidos”, confió.

