Una caída dolorosa, que dejó a su gente masticando bronca. Inesperada, después del triunfo ante Boca. Racing decepcionó y fue superado por un tibio Argentinos por 1-0. Para colmo de males, a dos del final, Ojeda le tapó un penal a Yacob, peor imposible para la Academia, que entró de nuevo en la zona de Promoción y el Bicho, que picó fuerte, está a cinco del líder, Independiente.
En el inicio Racing insinuó ser más, pero se quedó en el intento, le faltaron ideas, claridad. Aún así llegó con pelotazos. Argentinos esperó bien parado y cuando pudo contraatacó y metió miedo, De Olivera salvó varias veces el arco de la Academia, pero al final terminó sin goles el primer tiempo.
En la parte final el juego se hizo trabado en la mitad de la cancha, con varias imprecisiones, pero con Argentinos un poco mejor parado. Parecía que todo terminaba en empate, pero entró Pablovich en el Bicho, armó una pared con Sosa y sólo ante la salida de De Olivera definió a la red. Ganaba el Bicho, silencio en Avellaneda. Pero la Academia tuvo su chance. Bieler que bajó la pelota de pecho, se metió al área chica y Ojeda lo bajó. Penal marcó Pezzotta. Quería petearlo el mismo Bieler, pero el capitán Yacob no lo dejó y lo marró, Ojeda repuso su error y lo contuvo. Ganó Argentinos, que picó fuerte a Racing.

