En el Campeonato Argentino femenino de Pre-Juveniles, que se juega a la par de los varones Juveniles, las chicas de Unión no lograron vencer en la semifinal a Maipú Giol y terminaron perdieron 2-1 en el alargue. En la otra semi Guaymallén triunfó 1-0 ante Andes Talleres, en choque de mendocinas.
El encuentro entre el Azul y Maipú comenzó muy estudiado por parte de ambos equipos que circulaban la bocha durante los primeros minutos para encontrar falencias en su rival. Las sanjuaninas tuvieron una buena opción en el ataque con Mariana Pelaytay, mientras que las mendocinas tenían como bandera a la capitana Adriana Soto. Esta última fue la que amargó a Unión ya que en el primer tiempo y en el alargue, convirtió dos goles. En tanto que para el Azul, antes del final de la etapa complementaria, logró igualar Victoria Contreras.
En el encuentro restante de semifinal, Guaymallén y Talleres jugaron un partido vibrante. No obstante, el ‘italiano’ logró la conquista de Nadia García ante un rival que se confió en la tarea de su goleadora, Fernández.

