Todo está viento en popa para el duelo entre sanjuaninos que pasado mañana protagonizarán Alianza y Unión, a las 16. El local contará con dos bajas respecto del once que jugó ante Tiro Federal. Carlos Muñoz deberá cumplir una fecha de suspensión, en tanto Martín Viano tiene una herida en la tibia izquierda.

El técnico Hubert Piozzi no ha definido el equipo, pero una probable es que por Viano ingrese Damián Benzi y por Muñoz iría Oscar Samper o Roberto Soria. Otra alternativa es jugar con un 3-4-1-2 por lo que ingresaría al mediocampo Rubén Ceballos.

En cuanto a Unión, aún no está confirmado pero se preveé que será el mismo que derrotó a 9 de Julio. Formaría con Biasotti; González, Ovejero y Gómez; Ceballos, Galván, Fullana y Monassa; Guerra; Prieto y Steiner.

Por otra parte, en cuanto al ingreso de las hinchadas, la de Unión lo hará por calle Gorriti y la de Alianza por Irigoyen. El valor de las entradas, que no se venderán anticipadas, será 20 pesos la popular, 30 la platea sin butaca y 40 con butaca.

Del Bono

Aparte de las bajas por expulsión de Alberto Páez y Gabriel Tapia, Del Bono, para enfrentar el domingo a las 16 a General Paz, sufrirá tres más. Se suma Julio Balmaceda quién fue informado por lo ocurrido en Mendoza y deberá cumplir dos fechas. A ellos hay que agregarles que Sergio Fernández sufre una distensión de ligamentos en la rodilla derecha y Mariano Núñez lo acosa un golpe a la altura de la costilla. El técnico Enrique Villegas, en la práctica de hoy definirá el once titular.

Trinidad

Los ánimos son buenos ya que se están recuperando de la goleada que recibieron por parte de Atenas. Ahora sólo se piensan en el partido de mañana ante Atlético Argentino, a las 17.

Si bien hoy el técnico Juan Pagés definirá el equipo, hay un cambio seguro. Andrés Lavorante volverá al arco en reemplazo de José Sosa. En cuanto al resto sería el mismo. Formaría con Lavorante; Guiñazú, Gallardo, Villafañe y Pastoriza; Muñoz, Costa y Sánchez; Burgos; Gigena y Martiní.