Las últimas horas de Daniel Garnero junto a los que fueron sus dirigidos transcurrieron en una frialdad más que importante. Es que el DT después de comunicarle al presidente del Verdinegro, Jorge Miadosqui, que dejaba de ser el técnico, poco antes de ingresar al domingo, decidió no quedarse junto al resto del plantel para compartir la cena en el hotel de Capital Federal. Una diferencia fue que parte de su cuerpo técnico sí pasó la noche junto a la delegación. Otro punto importante de la distancia con los players pasó porque ayer al mediodía se lo esperaba por el spa del hotel para despedirse y por lo que se conoció tampoco acudió a la cita.

Se trata de un par de acciones que marcan la salida del DT en un clima más que distante para con sus dirigidos. De hecho, se conoció que Garnero no vendría a la provincia de nuevo ya que uno de los integrantes de su cuerpo técnico como Andrés San Martín (no viajó a Buenos Aires para comandar las prácticas con el resto de los futbolistas) haría los pasos lógicos de la mudanza.

Después del 0-1 con Racing que marcó el final de su ciclo, varios jugadores al salir del camarín visitante revelaron que no hubo ninguna charla con el DT. “No nos dijo nada”, resultaron las palabras, un tanto sorprendentes de Raúl Saavedra, al consultarle sobre la actitud de Garnero. Diego García fue otro que tuvo una similar respuesta ante la misma pregunta.

Un punto no menor pasa por la charla que se conoció que tuvo el DT con sus dirigidos hace una semana en el camarín del Hilario Sánchez, cuando les adelantó que “si el sábado (por anteayer) no logro un buen resultado, mi ciclo llegará a su final”. Con esa frase conocida por todos, Garnero sintió el golpe de que algo se quebró en la intimidad del grupo. Por algo, el par de actitudes suyas tras presentarle la renuncia a Miadosqui.