Lo gritó con el alma y lo definió con su sello. Mauro Bogado volvió a poner en carrera a San Martín con su golazo de tiro libre a los 18 minutos del segundo tiempo. El volante hizo una de las suyas, esas que le salen tan perfectas, que no son nuevas, y que tantas alegrías le vienen dando a San Martín. Bogado no terminó siendo el mejor, pero en lo suyo, en la ejecución de pelotas paradas, si es el mejor y ayer el equipo verdinegro volvió al triunfo gracias a su pie derecho y la sutileza con la que colocó la pelota al segundo palo de César Rigamonti para hacer estéril la estira del arquero de Sportivo.
“Abrimos el partido de pelota parada que era algo que nos estaba costando, más allá que no jugamos de la mejor manera, pero al ser cerrado podía darse que de pelota parada llegara el gol, el que me pone muy contento y sirve para el equipo y porque merecíamos este triunfo por el esfuerzo, por la confianza perdida y para seguir prendidos”, deslizó el héroe de ayer.
Además, Mauro, que con el de ayer llegó a los 6 goles en la temporada, aseveró que: “era un partido complicado porque los teníamos a 4 puntos de la zona de los promedios, y no sólo le ganamos, sino que tampoco le perdemos pisada a los de arriba”.

