Las cargadas en el clásico no estuvieron ausentes y con un gran ingenio la parcialidad de Boca tuvo su momento en el que robaron todas las miradas y varias sonrisas sacaron con la broma. Es que en la popular de los xeneizes se desplegó una gran bandera, que ocupó un importante espacio en la tribuna, en la que se apreciaba una cruz con la insignia “Q.E.P.D” y el equipo de Núñez escrito “Riber” junto con la fecha en que descendió a la segunda categoría del fútbol argentino. Una broma que enfureció a más de uno en la otra parcialidad y que generó una respuesta algo violenta.

Hinchas de River le robaron una bandera a los de Boca y, por si fuera poco, decidieron quemarla en plena tribuna del Malvinas Argentinas.

Ya en la previa, pese a que habían sido de menor relevancia, se sucedió un encontronazo entre algunos hinchas. Y la rivalidad se extendió en pleno estadio. Algunos hinchas de River mostraron un trapo que le robaron a la parcialidad de Boca. Lo llevaban de un lado para el otro y luego quemaron el trapo.