Banfield le amargó anoche el debut a Leonardo Madelón como entrenador de Quilmes, porque le ganó 2-0 en el Estadio Centenario y lo hundió aún más en su racha adversa la cuál no registra victorias en todo el Apertura ni en los seis últimos partidos que afrontó en la Primera B Nacional.
Los goles para el "Taladro" llegaron de la mano de sus delanteros Gabriel Méndez, a los 16 minutos de la primera parte, y David Ramírez, a los 8 del segundo período.
El equipo de Julio César Falcioni volvió a capturar una victoria luego de cuatro encuentros, al tiempo que Quilmes, a pesar del cambio de entrenador, sigue sin poder ganar y ya cumplió 18 fechas sin cantar victoria.
Entre las necesidades de Quilmes que jugó con un sólo delantero y las pocas intenciones de Banfield por arriesgar en ataque el partido se hizo monótono. Un error en la salida de los locales le permitió a Méndez abrir el marcador apenas pasado el primer cuarto de hora. En ese primer tiempo Quilmes llegó en una ocasión cuando Dos Santos sacó una pelota de la línea y Santiago Hirsing, que tomó el rebote, no pudo acertar con el arco.
A los 7 minutos del segundo tiempo Sebastián Romero marcó el segundo y le puso una lápida a las ganas, sin claridad, de Quilmes.

