Con una temperatura infernal que rozó los 40º y con ráfagas del temido pero tan nuestro viento Zonda que llegaron a los 70km/h, se cerró en El Pinar el sábado pasado el calendario del Duatlón y XC-Copa Mina Veladero que tuvo como ganador en la categoría Individual Masculino hasta 30 años, la más competitiva de todas, a Lucas Masman, escoltado por Matías Castro, Ariel Samat fue tercero, Gustavo Sánchez terminó cuarto y cerró en la quinta posición Federico Herrera.

La prueba consistió en 12 kilómetros de Trail y 20K de Mountain Bike. En Cross se hicieron 20K igual al Duatlón por las condiciones climáticas, recordando que mañana viernes se realizará la entrega de premios en Poka Toc.

En la categoría Individual Masculino hasta 40 años, primero fue Mario Nievas, seguido de Luciano Fernández y con Fernando Ripalta en la tercera colocación. En la Individual Masculino hasta 50 años, el primero fue Gustavo Videla, segundo fue Mathias Roca y tercero se ubicó Andrés Ferrer. En la categoría Dúo Mixto hasta 30 años, la pareja José Carmona-Daiana Lépez fue la mejor, mientras que en la categoria Dúo Mixto hasta 40 años, los mejores fueron Ruben Montigel junto a Mariana Narvaez.