El seleccionado argentino contó ayer con la incorporación a las prácticas del mediocampista de Real Madrid Angel Di María pero quedaron al margen del entrenamiento el delantero Sergio Agüero y los defensores Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta de cara al Mundial Brasil 2014, que comenzará el 12 de junio.

El rosarino Di María se sumó luego de tres días de descanso en su ciudad natal por la participación en la final de la Liga de Campeones de Europa, el sábado pasado en Lisboa, y de esa forma, el DT Alejandro Sabella completó el plantel de 26 jugadores.

En tanto, Agüero no pudo entrenarse por un cuadro febril que lo mantuvo en reposo pero se espera que pueda reincorporarse hoy a las prácticas.

Otro de los jugadores que no pudo trabajar a la par de sus compañeros fue el defensor del Benfica de Portugal Ezequiel Garay, quien se recupera de un golpe en el muslo derecho.

Además, el defensor del Manchester City Pablo Zabaleta se entrenó por la mañana pero no estuvo presente en el turno vespertino por un traumatismo en el tobillo izquierdo.

El plantel dirigido por Sabella culminó de esta forma su quinto día de entrenamiento en el predio de AFA, en Ezeiza, con un trabajo de fútbol informal, al que se integró Di María y por la tarde los jugadores realizaron trabajos físicos y técnicos.

No obstante, por segunda jornada consecutiva, el mediocampista Augusto Fernández, quien pelea por un espacio entre los 23 ‘mundialistas‘, también realizó tareas de campo, tras recuperarse de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El jugador de Celta de Vigo, que se entrenaba diferenciado desde el inicio de las prácticas, el pasado lunes, recibió ayer el alta médica de la dolencia que sufrió en la última fecha de la Liga española.