Martes 13, para los supersticiosos un día de mala suerte, y para algunos lo fue. Como una brujería bien planificada, el técnico lo mandó a la cancha y “La Bruja” Tello no la desaprovechó. Al minuto de haber ingresado, tocó la primera pelota y la mando a la red, para que Marquesado ganara 1 a 0 frente a Trinidad.
El partido se presentó entretenido por momentos. Comenzó mejor Marquesado. A los 10, Cano se perfiló al gol pero Salla despejó de la línea. Era más la visita y a los 16 Maldonado, de un zapatazo terrible, la mandó desviada.

El local, con mayoría de juveniles, trató de mejorar. Recién a los 30 contó con una chance de gol, Rochetti se metió por el sector derecho, pasó a dos jugadores, pero perdió la pelota en el camino.
En el complemento, la historia fue otra. Marquesado apuró en los primeros 15 y de ahí en más sintió el desgaste del primer tiempo. El encuentro pasó a ser casi para el bostezo y a esperar el final. Pero a los 30, la historia fue otra. Caño mandó a la cancha a Tello, y en la primera que tocó, el ex Trinidad no perdonó y la mandó al fondo de la red.

En lo que quedó, ambos intentaron, sin piernas pero con garra. El pitazo final de Moreno fue el fin de un martes 13 anunciado en el Barrio Atlético. Toda una brujería.