Juan Sebastián Verón, de 38 años y actual manager del club Estudiantes de La Plata, último en el Torneo Final de fútbol y que no gana hace nueve fechas, participó ayer de la práctica de fútbol reducido que realizaron los futbolistas que no jugaron con Arsenal, el lunes pasado, por la octava fecha del torneo Final.

La ‘Brujita‘ mostró su mejor cara, con gritos, arengas y toda una actitud motivadora para un plantel que no encuentra el rumbo.
Estudiantes espera la asunción del DT Mauricio Pellegrino, está último con tres unidades y todavía no ganó en el torneo. La presencia de Verón en el entrenamiento alimentó rápidamente un sinfín de rumores acerca de su posible vuelta al fútbol, aunque hay que recordar las palabras de volante cuando se retiró: “Ya no puedo jugar como lo siento”.

En tanto, el mediocampista Rodrigo Braña, que se resintió de su lesión muscular, no practicó y realizó tareas de kinesiología, ante la visita de Alejandro Rolon (responsable de ésa área en el seleccionado argentino) y y su presencia para el domingo está descartada, mientras que el zaguero Leandro Desábato se mostró recuperado.