La dolorosa derrota no cayó para nada bien en la parcialidad xeneize. Los hinchas manifestaron su descontento por el presente que atraviesa Boca Juniors en el certamen local y eso sin contar la reciente eliminación de la Copa Argentina en manos de Huracán de Parque Patricios. A pesar de haber pasado casi un mes de esa caída, a los hinchas la herida parece no poder cicatrizar.

El enojo arrancó tibiamente y explotó tras el 0-2. La Bombonera entera se unió en el grito desesperado pidiendo un resultado favorable. ‘Movete Xeneize movete, movete deja de joder, que esta hinchada está loca hoy no podemos perder‘, se escuchó desde los cuatro costados. Luego del tercero, algunos plateístas decidieron abandonar el estadio, algo que fue repudiado por otro grupo. Y en el final del partido, los hinchas también se unieron para reclamar y exigir, esta vez con silbidos cuando el equipo abandonaba el campo y se metía en el vestuario.

El hincha no estuvo conforme y hasta Carlos Bianchi recogió el guante iniciando la conferencia con una disculpa a los hinchas: ‘No se merecen esto‘, dijo el DT apesadumbrado.

Lo cierto es que fueron varias las muestras de inconformismo, aunque algunas partieron únicamente de la zona donde se agrupa La Doce ‘A ver, A ver, los jugadores si pueden oír, la camiseta de Boca, matar o morir‘, fue uno de los gritos. Y terminaron pidiendo que ‘transpiren la camiseta‘ o que no ‘jueguen más‘.

Sin embargo, la platea y la popular de enfrente también hicieron oír el ‘que esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar‘. Todos, fueron diferentes cantos pidiendo lo mismo: una victoria que nunca llegó.