Lo que debía ser una pelea para estar en ritmo para Mauricio Muñoz, se convirtió en un golpe tan duro como inesperado. Es que el púgil sanjuanino cayó en la velada del viernes disputado en Junín, provincia de Buenos Aires, ante el experimentado Sergio González, por puntos en fallo unánime durante los seis asaltos que combatieron.

El Negrito deberá cambiar su imagen rápidamente debido a que ya está programada su primera defensa del título Sudamericano el 27 de marzo, en el Aldo Cantoni, ante el Maquinita, Marcos Martínez.

Muñoz tuvo una actuación deslucida el viernes y a eso le sacó máximo provecho González, excampeón Argentino ligero, quien sumaba seis derrotas en sus últimas diez presentaciones.

Mauricio tiene previsto descansar una semana y luego ponerse a pleno con la preparación para el pleito ante Martínez, sabiendo que la exigencia será todavía mayor, pero siendo conciente que a sus 29 años es una de las últimas chances que tiene por volver al primer plano.