Con el triunfo, el combinado de Lionel Scaloni suma tres puntos, la misma cantidad que Arabia Saudita que previamente perdió ante Polonia 2 a 0. Sin embargo, la Albiceleste está segunda en la tabla de posiciones porque tiene mejor diferencia de tantos (+1 contra -1). Lideran los polacos con cuatro unidades, mientras que los mexicanos están últimos con una unidad.
En la última jornada, que se jugará el próximo martes 29 de noviembre desde las 16 (hora argentina), la Argentina se enfrentará a los europeos y el conjunto de Gerardo "Tata" Martino a los asiáticos. Los cuatro conjuntos pueden clasificarse o quedar eliminados.
Argentina depende de sí misma para meterse en octavos de final de la Copa del Mundo e, incluso, puede hacerlo en el primer puesto. Si le gana a Polonia, llegará a seis unidades y obtendrá el boleto a la próxima instancia. En caso de que Arabia Saudita derrote a México, quien tenga mejor diferencia de gol (actualmente la albiceleste tiene +1 y el elenco asiático -1) se quedará con el primer lugar. El Tricolor también tiene posibilidades de pasar de rueda siempre que triunfe y la Argentina supere a los europeos. Ahí, la clasificación se dirimirá por diferencia de goles.
Los clasificados de este grupo se toparán con los dos del Grupo D. El 1 todo indica que será Francia. Mientras que segundo saldrá de Dinamarca o Túnez.