Más allá que Darío Franco repitió en los últimos días que estaba conforme con los refuerzos que habían llegado, ahora el DT de San Martín puede estar todavía más tranquilo ya que se confirmaron tres nuevos jugadores para el plantel. Se trata del volante Leandro Torres y los defensores Cristian Grabinski y Pablo Melo. Además, otra buena noticia para el entrenador verdinegro es que el también zaguero, Marcos Galarza, quien jugó la pasada temporada en el club de Concepción, renovó su vínculo por la siguiente temporada.
De acuerdo a su sistema de juego, Franco tiene la idea de hacer jugar al equipo con un clásico enganche. En ese sentido la dirigencia le dio el gusto al DT de contratar a Leandro Torres, un volante creativo de 21 años y que la pasada temporada integró el plantel de Primera de Godoy Cruz de Mendoza. Las inferiores las realizó en Newell’s donde debutó en la máxima categoría del país con sólo 17 años.
Mientras que en la última línea del equipo, también le concedieron dos pedidos más a Franco con los arribos de futbolistas de importante experiencia. Uno de ellos es Cristian Grabinski (30 años), quien también jugó la reciente temporada en Primera, en este caso en el descendido Chacarita. En su curriculum cuenta con importantes clubes del país como Racing, Newell’s, Colón e incluso con pasado en el exterior por el AEK Larnaca de Chipre y Emelec de Ecuador.
Por el lado de Melo las referencias también resultan interesantes. El central de 27 años, nacido en Uruguay, integró justamente la selección sub 20 de su país y en la Argentina afrontó con Tiro Federal la temporada 2006-07 cuando el equipo rosarino jugó en Primera.
Al trío de jugadores se los espera para el fin de semana teniendo en cuenta que la idea es que realicen junto al resto del plantel la segunda parte más dura de la pretemporada.
En tanto Marcos Galarza está previsto que se sume a los trabajos esta jornada.
Los dos que ya practican junto al resto de los jugadores es Gerardo Acosta, un volante que también puede hacer las veces de lateral y que viene de jugar en Fénix de Uruguay; y el delantero ex Boca Unidos de Corrientes, Gastón Caprari.

