Atlético Unión comenzó muy bien la era Ricardo González. Y como dice el viejo dicho, técnico que debuta, gana. Ayer El Azul obtuvo de visitante el segundo triunfo al hilo al derrotar por 1-0 a Gimnasia de Mendoza, en la 10ma. fecha. Con estos tres puntos, el equipo de Villa Krause escaló al tercer puesto de la tabla de posiciones.
El primer tramo fue un partido de ida y vuelta, donde Unión se valió de la rapidez y buen juego de Franco Gizzi y el delantero Javier Villaseca, quien probó primero con un remate que se fue desviado. En tanto Gizzi intentó también marcar pero su remate quedó en manos de Piana.
Sobre el final de la primera parte, luego de un pase desde la derecha, Gizzi mandó la pelota al arco pero la defensa la despejó de la línea.
El complemento no varió mucho de la primera parte. Unión era superior y manejaba el partido. Fue así como a los 13′ luego de una asistencia de Villaseca, Gizzi remató al arco y la pelota fue a parar al ángulo.
Gimnasia salió a atacar, pero no lograba concretar su objetivo. Incluso más se desanimó cuando a los 21′ se quedó en desventaja por la expulsión de Rebecco.
Unión siguió haciendo su negocio y se trajo desde Mendoza la primera victoria de visitante en la temporada, que lo deja en el tercer escalón de la tabla.
