No es muy conocido en la categoría, pero tiene un curriculum importante, jugó en Bélgica y España. Le sienta bien San Juan, porque ya estuvo de vacaciones. Es rosarino, le dicen "Facha" por su pelo largo y "Tanque" por su potencia, pero en realidad se llama Marcos Welschen. Sólo falta que estampe la firma para convertirse en el cuarto refuerzo de Del Bono. El delantero, que tiene 25 años y mide 1,85mts, es recibido de técnico de fútbol y más adelante le gustaría estudiar periodismo deportivo.

"Soy nueve de área y le pego con las dos piernas. Ya tuve dos prácticas con Del Bono y no metí goles, pero estrellé un tiro en el palo, espero hacer goles para demostrar lo que puedo dar. Vengo en busca de un ascenso", aclaró el rosarino, quien señaló que apenas conoció a sus compañeros ya le empezaron a decir "Facha". "Charlé con todos y la verdad que me gusta el grupo", agregó.

Marcos arrancó su carrera futbolística en Unión de Santa Fe, allí estuvo 8 años. Después, con 18 años, se fue a España, jugó en el Recreativo de Huelva, Salamanca y Extremadura. Luego se vino a la Argentina y estuvo en Real Arroyo Seco, de ahí se fue al Prusela de Bélgica y posteriormente se fue a San Luis y por último a Ferro de Olavarría.

A Marcos le gusta mucho leer y visitar lugares históricos como la casa de Sarmiento, además estudió un año abogacía y tuvo que dejar, luego se recibió de técnico. "Hablé con los dirigentes para ver si quieren que les de una mano con las inferiores", culminó el delantero, que está esperando que manden el fax desde Ferro de Olavarría para que lo habiliten de la liga de aquella localidad, es por eso que ve difícil que llegue a jugar el domingo.