El ya clásico “olé, olé, olé, negro, negrooo…” por parte de los hinchas sonó nuevamente en un partido de San Martín. Es que Roberval volvió ayer a jugar después de medio año e incluso en la marcó su primer gol en Primera con el Verdinegro, pese a lo cual la felicidad no fue total debido al 2-2 del equipo.

“Fue una alegría grande poder volver a jugar tras la lesión, pero tanto yo como mis compañeros nos vamos tristes porque no pudimos ganar”, contó en el arranque de sus declaraciones el brasileño quien ingresó en el complemento y marcó el empate faltando tres minutos.

Claramente falto de ritmo, el moreno se las arregló para desequilibrar con su clásica gambeta. “Me sentí un poco ahogado por el hecho de llevar tanto tiempo sin jugar, pero dejé todo para el equipo como también hicieron mis compañeros. Ya hablé con el profe para hacer un trabajo todavía más intenso en lo físico”, reveló.

Por último, Roberval comentó más allá de lo meramente deportivo que “uno tiene problemas o le pasan cosas como a cualquier persona. Yo no soy la excepción. Pero lo bueno es que siempre hay gente que a uno lo respaldó y a la cual le estoy agradecido”.