La lesión que lo tiene complicado en lo físico a Pablo Bengolea derivó en una decisión importante de UPCN Vóley como es contratar a un nuevo jugador, de cara a la recta final de la Liga Argentina de vóleibol y el inminente Sudamericano en nuestra provincia. En ese sentido, la dirigencia se movió muy rápido y contrató al receptor punta alemán Marcus Popp, de actuales 33 años, y quien viene de jugar en el Maliye Milli Piyango Ankara, de Turquía. El player se sumará hoy a la concentración del plantel en Buenos Aires y se espera ponerlo a punto para su debut.
Bengolea sufre desde fines del año pasado un problema físico, que se resintió en las últimas semanas. Teniendo en cuenta la doble competencia fuerte que se viene para UPCN, se optó por reforzarse aprovechando esta oportunidad que brinda el reglamento. Popp es un jugador con mucha experiencia en la Selección alemana, con la que disputó más de 130 partidos oficiales, e incluso tiene en su haber las experiencias olímpicas en los Juegos de ‘Beijing 2008‘ y ‘Londres 2012‘. Una particularidad es su buen desempeño en el beach vóley, donde fue subcampeón mundial Sub-23. Mide 1,93 metros de estatura y pesa 83 kilos.
Para hoy:
Esta noche, desde las 20.30 horas, UPCN buscará arrebatarle el segundo puesto de la Liga a Boca cuando lo visite. Mientras que a la misma hora, Obras visitará a Ciudad. También juega el puntero, Bolívar, ante La Unión, a las 21.

