Ayer, en el comienzo de la segunda ronda del Oficial Local, ni Trinidad ni tampoco Colón pudieron comenzar con el pie derecho.
Ambos empataron 1 a 1 en uno de los encuentros disputados el sábado. Así, tanto el León como el Merengue perdieron la oportunidad de prenderse en la lucha por el certamen que sigue siendo liderado cómodamente por Peñarol. El encuentro arrancó aburrido, pero con el paso de los minutos los equipos comenzaron a cambiar el ritmo al encuentro. Trinidad con el aporte descomunal de Muñoz y Costa que fue un relojito en el mediocampo, comenzó a generar y fue así que Munafó desperdició su chance a los 24 cuando encaró por el medio, se metió al área y cuando quiso definir, Mingolla le terminó ahogando el grito. Colón se hizo fuerte con las llegadas de Hernán Alvarez y su chance más clara llegó sobre el final cuando Soria cabeceó pero Costa salvó en la línea. Apenas comenzada la segunda etapa, Sánchez entró sólo al área y definió ante la salida de Criado que nada tuvo que hacer. Trinidad no bajó los brazos y fue en busca del empate.
Tanto luchó que a los 32, Pastoriza aprovechó un centro y la mandó a guardar. De ahí en más, los dos fueron por más y en esa lucha el local perdió a Serrizuela y el Merengue, a Sánchez, en ambos casos por expulsión. Al final, repartieron puntos.

