La entrega de premios, de la cuarta fecha del Rally Cross Country, estaba pactada para las 14 y a pesar de que se demoró dos horas fue igual de festejada por los pilotos, quienes brindaron con champagne a más no poder. En motos el ganador fue Javier Pizzolito, quien además de festejar el triunfo en San Juan logró el campeonato y la inscripción sin cargo al próximo Rally Dakar. "Mejoramos mucho en estas últimas fechas del campeonato y por esto estoy muy contento con lo que logramos este año", dijo Pizzolito. Otros de los que festejó a lo grande fue el mendocino, Alejandro Sargo, quien se impuso en el duelo de coterráneos a García y logró su segunda victoria consecutiva. "Fue una linda carrera y por suerte pudimos terminar adelante. Con José García hicimos una linda carrera y lo felicito a él también por el 1-2 que logramos con el equipo" cerró Sargo al bajar del podio.
En los cuatriciclos 4×2 el triunfo fue del uruguayo, Sergio Lafuente. "Fue mi primer triunfo y siempre lo voy a recordar porque la carrera fue durísima". En los cuatri 4×4 el ganador de la carrera y del campeonato fue Daniel Mazzuco y de esta manera logró repetir lo del 2010. "Es lindo poder retener el título y en un lugar exigente como lo es San Juan", dijo el campeón.
Mientras que en la categoría de los UTV el vencedor fue el riojano Omar Yoma quien dijo que "es bueno ganar y recuperar la punta".

