Rafaela y Arsenal igualaron ayer sin abrir el marcador, en un partido válido por la segunda fecha del torneo Inicial de fútbol que se caracterizó por la fricción y las pocas situaciones de gol. En el inicio ambos equipos mostraron un juego rápido, intenso, con la intención de generar peligro por las bandas. Pero ese entusiasmo disminuyó enseguida y dio paso a una mayor atención en las marcas.
A los 13 minutos se produjo la primera situación de riesgo para el local, cuando Juárez ensayó un débil remate que pasó cerca del palo derecho de Campestrini. A los 38, el equipo de Alfaro dispuso de la situación más clara con Zelaya que anticipó al guardavallas local y alcanzó a rematar de cabeza en el travesaño.
En el segundo tiempo Guillermo Sara tapó un tiro de Lugüercio que se desvió en el defensor Bovaglio y, en el final, Rafaela estuvo cerca de la victoria con Federico González que falló un mano a mano con Campestrini. El triunfo también pudo haber sido de Arsenal con un remate Diego Braghieri, pero su cabezazo pegó en el travesaño.
Un pobre empate

