En la clasificación general de la primera etapa de, la Etapa Argentina del Tour de Francia, figura un tal Abraham Olano. Para aquellos que conocen poco del ciclismo podrá no decir nada. Pero para quienes sienten pasión por las bicicletas es uno de los grandes del ciclismo mundial. Campeón ecuménico en 1995 y ‘98, en pruebas en pelotón y crono, respectivamente. Este ciclista (porque después de verlo correr ayer es una falta de respeto referirse a el como ex ciclista) demostró que sigue vigente, llegó pegado a la rueda de Emanuel Saldaño. El Chino, actual campeón argentino de ruta, se admiraba al final de la etapa de la velocidad con la que anda este veterano que llegó como invitado para darle brillo a esta carrera.

Actualmente ligado al ciclismo como co-organizador de la Vuelta de España, Olano, confió al final de la carrera que se había divertido mucho. “Fue una prueba exigente y entretenida, se anduvo fuerte en varios tramos y creo que lo hice bien”, explicó.
También tuvo palabras elogiosas para el público argentino. ‘Nos han tratado muy bien, nos han hecho sentir como en nuestro país. Son muy cálidos, gracias a todos por su cariño‘, finalizó quien se trenzó con pedaleros bastante más jóvenes que él y los puso en aprietos.