La flamante incorporación de River, el delantero Mariano Pavone, fue presentado ayer como nuevo refuerzo del equipo y aseguró que "el objetivo es salir campeón” y que la transferencia significó "un paso adelante” en su carrera.
"Por historia este club tiene el objetivo de salir campeón, pero al final del campeonato se verá para qué estábamos”, explicó Pavone en su primera conferencia de prensa como jugador del equipo de Núñez.
"Llegar a River es un paso adelante en mi carrera, por lo que significa este club y porque soy hincha desde chiquito”, contó Pavone.
En los últimos mercados de pases siempre sonó el nombre de Pavone para reforzar a varios equipos del fútbol argentino, y su anhelo se concretó a pesar de que recibió ofertas para continuar en el fútbol europeo.
"Mi idea al principio era quedarme jugando en Europa, tenía ofertas, pero las condiciones del club que estaba interesado en mi cambiaron y por eso lo de River se dio rápido, en tres o cuatro días”, contó.
"Las únicas ofertas que tuve fueron las de River y San Lorenzo, pero River, además de hablar con mi representante, también llegó a un acuerdo con Betis”, agregó.
Por otra parte, el presidente de River, Daniel Passarella, prepara una oferta para incorporar al mediocampista Ignacio Piatti y elevaría hoy una propuesta oficial para los dueños del pase del ex jugador de Independiente. River haría dos ofertas: una por un préstamo y otra para comprarle parte del pase, aunque allegados al jugador le contaron a Télam que apareció un ofrecimiento del fútbol italiano, lo que reduce las chances de su arribo a Núñez.
Ya hubo un contacto entre el vicepresidente de River, Diego Turnes, y el representante del jugador, Nazareno Marcollese, donde el empresario le comunicó al dirigente de la institución de Núñez las pretensiones de Piatti. Hace dos meses el panorama en River en cuanto a los refuerzos era complicado, sin embargo, más allá de la llegada o no de Piatti, Passarella se puso las negociaciones al hombro y ya le dio todos los gustos al entrenador Angel Cappa.

