Ayer, recién llegado desde Venezuela, donde Boca consumó otra victoria por goleada que lo mantiene como el equipo de mejor registro en la Copa Libertadores, su entrenador, Rodolfo Arruabarrena, dijo tener “una idea” de cómo puede alinear Boca el domingo en su visita a San Martín. Todo indica que volverá al arco Agustín Orión pese a una mínima molestia en la rodilla por la cual hizo kinesiología, como también Marco Torsiglieri, Daniel Osvaldo y Gino Peruzzi o Leandro Marín. Ayer volvieron a trabajar con normalidad el zaguero Guillermo Burdisso y el volante Pablo Pérez, que también podría volver.
“Tengo una idea pero vamos a ver mañana (por hoy)”, sostuvo Arruabarrena al llegar a Buenos Aires en un vuelo charter desde Barinas y luego deslizó que seguiría con las rotaciones de futbolistas.
Hoy, en la vuelta al trabajo, el entrenador verá en qué estado están los futbolistas y a varios seguramente utilizará ya que hay muchos lesionados: Fernando Gago, Cristian Pavón, Sebastián Palacios y Andrés Cubas.
El arquero Orión sufre una molestia en la rodilla derecha que derivó en ejercicios en la sala de kinesiología del club, pero no tendrá inconvenientes para ser de la partida en el duelo del próximo domingo en San Juan.
Orión, de 33 años, estuvo en kinesiología y luego salió al campo de juego pero sólo para observar y dialogar con sus compañeros que realizaron un trabajo de fútbol reducido.
Mauro Navas, ayudante del entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien estaba de regreso luego del partido por Copa Libertadores en Venezuela ante Zamora (5-1) por la fase de grupos, y Pablo Santella, colaborador del preparador físico Gustavo Roberti, estuvieron al mando de los ejercicios.
En tanto, el mediocampista Fernando Gago continuó con las tareas de recuperación por el desgarro que padeció el domingo pasado en la victoria como local ante Defensa y Justicia por 2-1 en la quinta fecha del torneo local.

