Sus más de dos metros le quedan cortos a Nikolay Uchikov para contener tanta felicidad y orgullo. A horas de la serie de semifinales entre UPCN San Juan Voley y Obras Udap Voley, el opuesto de UPCN se convirtió en flamante papá. Su beba nació en Bulgaria, se llama Alisia y el equipo festejó la noticia con un improvisado y emotivo brindis en el estadio Aldo Cantoni.

Alisia pesó 3,300 kilos y midió 50 centímetros. Nació por parto normal en una clínica de Sofía, Bulgaria, y tanto ella como la mamá, Annita, están en perfectas condiciones.

“Estuve en contacto permanente con la mamá de Annita por Skype y la verdad que cuando nació y me la mostraron me emocioné. Fue muy fuerte para mí, me pasaron muchas cosas en ese momento. Fue tremendo”, contó Nikolay, totalmente emocionado y mientras recibía los abrazos de los jugadores de UPCN.

Si bien tiene muchas ganas de besar y sostener a su niña, Uchikov sabe que tiene que ser paciente pues se vienen las semifinales ante Obras, desde este jueves y en el Aldo Cantoni.

“Me tocó estar lejos en este momento tan importante de mi vida, pero afortunadamente pude compartir esta alegría con mi otra familia: todos los chicos del equipo”, confesó quien estuvo contenido por todos sus compañeros y el cuerpo técnico, quienes incluso hicieron un pequeño brindis y compartieron unos bombones de chocolate, en la cancha, junto al flamante papá. Luego, Delfina, la hija de Alberto Varela, el estadígrafo, le entregó el primer regalito sanjuanino a Alisia, que Uchikov recibió con una gran sonrisa (foto).