Lo logró. Por fin salió del pozo en que se había sumergido. Por primera vez en lo que va del torneo, Del Bono logró la segunda victoria al hilo al derrotar por 1-0 a Guaymallén de Mendoza, en la 10ma. fecha del Argentino B y se va prendiendo en la conversación.
El partido fue muy poco atractivo. Ambos equipos se dedicaron a jugar con muchos pelotazos y esto volvió al partido monótono y chato.
El primero en generar peligro fue el conjunto de la Esquina Colorada que con un tiro libre del Luto Molina, hizo estremecer al arquero mendocino. Otra llegada fue con Balmaceda que también pudo contener el cuidapalos de la visita.
Guaymallén, que no manejaba el balón, intentó una contra con Paratore, pero Aráoz despejó. También llegaron a través de un tiro libre de Aguilera, cuya pelota quedó en poder del ‘Payaso’.
El complemento no fue superior a la primera parte, salvo en los minutos finales en lo que se generó más expectativas de gol por parte de ambos equipos.
Para Del Bono, el ‘Fino’ Balmaceda envió un buen centro al que no pudo conectar Roldán. A los 32 minutos llegó el ansiado gol por un tiro libre de Molina. El bombazo sacudió el arco de Olguín quién no tuvo responsabilidad en el gol. Sólo un par de minutos después, el Luto se perdió el segundo cuando tiró un pelotazo arriba del travesaño cuando el arquero ya estaba vencido.
Guaymallén se fue con todo a atacar. Incluso a los 43′ Aguilera, en un mano a mano con Aráoz, remató al arco pero la pelota se fue arriba del travesaño. Fue la última.
Con esta victoria Del Bono se alejó completamente del fondo de la tabla y ya va cambiando el panorama.

