Era uno de los partidos que más prometía del fin de semana y terminó en un pobre empate en 0. Aberastain y Alianza no se sacaron ventaja y repartieron puntos en Pocito. En estas circunstancias fue el Lechuzo quien sacó mayor rédito, porque sigue firme en la punta del torneo, aunque ahora la comparte con 9 de Julio que ganó su compromiso. El partido empezó siendo entretenido y con llegadas por ambos lados, pero con el correr de los minutos el juego se desdibujo y todo terminó como al principio, sin goles.
En el primer tiempo fue la vista quien se acomodó mejor en el campo de juego y con Víctor Ojeda como el creador, llegó con peligro al arco pocitano. A pesar de esto, fue Aberastain quien avisó primero con un cabezazo del "Chino" Chávez, que el arquero Quiroga la mandó al córner. Alianza manejó mejor los tiempos y con la velocidad de Paratore complicó a la defensa naranja. La más clara llegó a los 25′ cuando Rodríguez remató y Domínguez voló para sacarla del ángulo. El Lechuzo jugó al ritmo de Ojeda y Aberastain apostó a la contra.
En el complemento los roles cambiaron y fue el pocitano quien tomó mayor protagonismo. Ojeda se fue lesionado por un golpe en la pierna izquierda y el puntero perdió claridad. El local lo pudo ganar, primero con disparo de Sagua y luego con potente remate de Slamercher, pero los dos se fueron desviados.
El partido finalizó empatado pero fue Alianza quien se quedó con un mejor sabor. Sigue puntero aunque ahora ya no está solo.

