Argentinos Juniors y Atlético Rafaela empataron sin abrir el marcador, en un pobre y aburrido partido, desarrollado en el estadio Diego Armando Maradona, en La Paternal.
El empate le dejó un mejor sabor a los rafaelinos, quienes sumaron una importante unidad en su lucha por mantener la categoría.
El primer tiempo mostró un leve predominio de los dirigidos por Leonardo Astrada, quienes comandados por Gustavo Oberman inquietaron en un par de ocasiones al seguro Guillermo Sara.
Juan José Morales en dos ocasiones estuvo a punto de poner ventaja a Argentinos; mientras que Darío Gandín en un par de “contras”, producto de errores de los defensores locales, pudo marcar para los dirigidos por Rubén Darío Forestello.
La parte final fue aún más aburrida, debido a que Argentinos perdió el control del juego y el partido se hizo parejo y malo, con escasas ocasiones para ambos arcos.
Sobre el tercer minuto de descuento se produjo la única jugada de peligro de la parte final, cuando el uruguayo Sebastián Balsa se lo perdió increíblemente sobre la línea de gol para Argentinos.

