La dirigencia de Boca Juniors vuelve a la carga para contratar a Carlos Bianchi, y ofrecerle como ayudante de campo al actual entrenador Roberto "Tito" Pompei hasta que el Virrey pueda hacerse cargo del equipo luego del Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
El presidente Jorge Amor Ámeal se comunicó con Mauro Bianchi, el hijo del entrenador, ya que su padre se encuentra en Francia y recién llegará al país este fin de semana, y el objetivo del contacto fue volver a sondear las posibilidades que existen para que Bianchi se siente nuevamente en el banco de Boca.
La dirigencia xeneize lo tiene a Bianchi otra vez encabezando la lista de futuros entrenadores, por encima de Claudio Borghi y Miguel Ángel Russo, los otros candidatos.
Sabe la dirigencia xeneize que contratar al Virrey no será tarea fácil, ya que Bianchi renunció en enero pasado a su cargo de manager debido a que los directivos, encabezados por Ámeal, le solicitaron que se hiciera cargo del equipo luego de la renuncia de Alfio Basile.
