No será un martes más porque con la nueva agenda que marca el destino del fútbol, hoy será día de Oficial porque se jugará gran parte de la décima fecha que comenzó el domingo con el empate sin goles entre 9 de Julio y Libertad Juvenil. A partir de las 16, en su cancha, Villa Obrera recibirá a Del Bono sabiendo que se redujo el margen de ventaja respecto de Colón y que no puede cometer errores. En otro de los partidos atrapantes, en La Rinconada, Atenas Pocito será local de Arbol Verde buscando tres puntos que lo coloquen arriba. Los Mirasoles están a tres puntos del líder y buscarán meter presión con una victoria. En tanto, los Verdolagas siempre quieren ser protagonistas.
En Chimbas, Peñarol será anfitrión de Juventud Unida que naufraga en el fondo de la tabla, mientras que en el Barrio Atlético, Trinidad
será anfitrión de Sportivo Desamparados que estrenará entrenador tras perder el clásico. La fecha se completará el próximo jueves cuando se enfrenten Atlético San Martín con Colón Junior que está muy cerca de la punta.

