San Martín empieza hoy un largo proceso de cara a la pretemporada que incluye la vuelta de los jugadores que estaban en otras provincias y donde entre tantas salidas habrá una cara nueva, un jugador que pertenece a San Lorenzo y llegará a préstamo al equipo sanjuanino.
El nuevo integrante del Verdinegro es Alejandro Molina, de 23 años, 1,68 metros y oriundo de Chaco, y que desde hace 3 años es profesional en el Ciclón. Fue parte de la camada de la Reserva campeona, pero con pocas chances en la Primera División.
Viene de jugar a préstamo en Gimnasia de Mendoza la temporada pasada donde disputó 9 partidos. Su lugar en la cancha es el lateral derecho.
El Verdinegro fue noticia en las últimas semanas cuando dos de sus referentes pegaron el portazo. Por un lado, el capitán e ídolo, Luis Ardente; y por el otro, el dueño de la mitad de cancha, Marcos Gelabert.
Este lunes está previsto que arriben a San Juan el técnico Paulo Ferrari y 14 jugadores. A partir del 27 de agosto comienzan los hisopados que determinó por protocolo AFA para volver a los entrenamientos.