Ayer una escena violenta en el club ex Los Andes empañó el mundialito. Es que los padres de chicos de Trinidad de la categoría 97 se molestaron porque sus chicos perdieron e invadieron la cancha en busca de explicaciones a los árbitros y para agredir a los de Unión, en las XVIII edición del Torneo Internacional de fútbol infantil de Trinidad que llegará a su fin mañana.
El primer partido de la tarde de ayer en la cancha 2 era entre Unión y Trinidad, por los cuartos de final de la categoría 97. En el tiempo reglamentario del encuentro terminó en igualdad sin tantos y había definición por gol de oro en tiempo suplementario de 15 minutos (el primer equipo que marca un gol, gana directamente el encuentro).
A los siete minutos la victoria llegó para el Azul a través de Gonzalo Páez y por consiguiente el partido se dio por finalizado por los árbitros Eugenio Yevcin y Humberto Guerra.
Esto causó indignación por parte de algunos padres trinitenses quienes invadieron la cancha para agredir a los árbitros y técnico rival.
"Esto no debe pasar. Vamos a poner una denuncia policial por la amenazas recibidas. Aparte mañana (por hoy) si no hay efectivos policiales que ni me llamen", dijo el arbitro Yevcin.
Una patrulla policial debió intervenir fuera del estadio ya que los papás de los chicos de Unión no quería salir porque acusaban que los de Trinidad los esperaban para pegarles. La policía intervino, los padres salieron y los incidentes terminaron.

