El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confesó ayer que ‘primero‘ se sentará a conversar con Julio Falcioni para ofrecerle la renovación del contrato al técnico para la temporada 2013, a la vez que indicó que si Juan Román Riquelme desea volver ‘se siente a hablar, no por los medios, sino viniendo al club‘.
Con motivo del homenaje que la Legislatura porteña le brindó por su trayectoria al jugador xeneize Sebastián Battaglia, el titular boquense advirtió que ‘primero me voy a sentar con hablar con Falcioni y vamos a hacer un balance. No tenemos apuro. Se dicen muchas cosas sobre el DT‘, aclaró.
Angelici también se refirió al ex técnico, Carlos Bianchi y apuntó: ‘Su nombre genera muchas expectativas. No solo en los hinchas de Boca sino para mí también. Yo lo admiro mucho‘, contó. En el acto en la Legislatura se volvieron a cruzar después de mucho tiempo el ex presidente de Boca, Mauricio Macri, y Bianchi, que no tienen ninguna relación.
Por su lado, el dirigente también se refirió a Riquelme, al que le ‘marcó la cancha‘ afirmando: ‘No hablé con él. Yo quiero que se siente a hablar, no por los medios, sino viniendo al club‘, dijo.
Por otro lado, el defensor, Rolando Schiavi, no se retirará a fin de año como estaba previsto, sino que aceptó ir a jugar al fútbol chino por medio año a cambio de una sufra millonaria.
Un guiño para seguir Falcioni

