España, 4 de noviembre.- Suelen decir que es un soberbio, pero Cristiano Ronaldo demuestra que no. En el partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano, el portugués tuvo un gran gesto.
En una jugada contra el arco del Rayo, el delantero del Real Madrid disparó desviado. El pelotazo le dio a una niña en la tribuna. ¿Qué hizo Cristiano? Le regaló su camiseta.

A pesar de los insultos de los aficionados del Rayo, el delantero del "Merengue" no se amedrentó y le dio su remera.

Pero la historia no acabó con la retirada de Cristiano al túnel de vestuarios y con la alegría de la seguidora vallecana por el obsequio del delantero. Porque la camiseta no acabó finalmente en manos de la niña que había recibido el pelotazo. Los Bukaneros fueron los encargados de devolver la camiseta del jugador blanco y que la seguidora había recibido con signos evidentes de agradecimiento y alegría.

En unas imágenes recogidas por TVE, se puede ver cómo los Bukaneros presionan a la niña para que devuelva la camiseta a Ronaldo. Incluso alguien le grita "¡Quémala!". Tras unos momentos de tensión, las cámaras captan cómo un miembro de personal del Rayo Vallecano se lleva la camiseta de la discordia dentro del túnel de vestuarios.

Tras el partido, los Bukaneros confirmaron el hecho en su cuenta de Twitter: "Hay caras que no se olvidan, como la de Cristiano cuando el Fondo ha devuelto su camiseta. Pobres, pero con orgullo".