El piloto sanjuanino Gabriel Abarca (Ford Ka) no pudo cerrar con una sonrisa su histórica participación en la inédita presentación del Campeonato Argentino de Rally Cross en Punta del Este, Uruguay. Tras un gran sábado y un buen trabajo en la clasificación de ayer, el golpe de un rival durante la final lo retrasó hasta la última posición en la categoría Junior.
"Habíamos quedado segundos en la semifinal y clasificamos cómodos para la Super Final. Pero cuando veníamos terceros, lidiando con un problema de caja, nos pegaron un autazo para poder pasarnos justo donde comenzaba el lomo de la pista. Saltamos y caímos fuera de la pista, sin consecuencias mayores pero retrasándonos una eternidad", dijo el piloto.
Por su parte, el ganador de la clase Junior fue Pablo Peláez. A su vez, en N4, el experimentado Gustavo Trelles dio cátedra y cerró un gran fin de semana con una victoria. Y en el cierre y en la categoría más importante, la Maxi Rally, el ganador fue Federico Villagra, escoltado por Facundo Chapur, quien debutó en el Rally Cross.