Concluida la prueba, Daniel Zamora, aparte de contar que estaba muy contento de haber retornado a la actividad, con su equipo Forjar Salud/UOM, dijo que no sabía si iría al Campeonato Argentino de Pista, porque no tiene bicicleta para correr en un velódromo.
"Estoy muy feliz porque pude cerrar con un triunfo un gran trabajo del equipo. Me sentí muy bien durante toda la carrera y eso se notó cuando decidimos saltar del pelotón" , explicó el ganador.
Zamora admitió que hubo un acuerdo de caballeros con Lucero, quien no le disputó los embalajes intermedios. "Willy nos pidió que lo lleváramos porque él no se sentía bien, por eso el peso de la escapada lo tuvimos Tivani (Diego) y yo" , contó quien ayer ganó los cuatro embalajes puntuables de la carrera.
Consultado sobre si esta era una buena manera de empezar la preparación para el Argentino, Zamorita sorprendió con su respuesta. "No se si iré al Argentino porque no tengo bicicleta para hacer la Pista (¿?), pedí una en la Federación y me dijeron que no tenían". Ante esa situación la repregunta fue si correrá el próximo domingo en el velódromo cuando empiece oficialmente la temporada local, a lo que expresó que si su técnico Carlos Escudero le "consigue una", lo hará.
Para culminar, el ganador contó que "siempre es bueno empezar ganando" porque se consigue una "motivación extra" para sobrellevar el entrenamiento semanal.

