Era tan fuerte el enojo entre el 6, Federico Sánchez, y el 9, Gonzalo Vivanco, ambos de Camioneros, que no pudieron aguantarse ni siquiera poder llegar al vestuario, que en el acceso al túnel los reproches subieron de nivel, al punto que el de la casaca 17 -Gabriel Méndez- tuvo que intervenir para separarlos y como solo no podía, el 5 -Alan Olinick-corrió para ayudarle.
Una periodista que sigue la campaña de Peñarol, Guadalupe González, vio desde que venían caminando de la cancha que la charla entraba en ebullición y comenzó a grabar un video, pero fue totalmente sorprendida cuando alguien intempestivamente la agredió físicamente para que detuviera el registro.
Testigos de la lamentable situación apuntaron a que fue otro integrante del equipo fue el agresor a la periodista, quien vestía la camiseta con el dorsal 4. En la cancha, donde Camioneros fue ampliamente superado por Peñarol en el 3-1 definitivo, jugó con ese número Juan Ferreira.
Fuentes del club sanjuanino indicaron que el tema no pasó a mayores aunque extrañamente no se produjo tampoco ni un contacto protocolar desde la institución deportiva bonaerense.
VIDEO

