Emmanuel Mas logró su segundo gol en el Torneo Inicial, por lo que ya es su campaña más rendidora en un torneo, luego que convirtiera también en el 4-0 ante Arsenal, por la cuarta fecha.

Antes, el sanjuanino había marcado un tanto en el Apertura 2011, ante Estudiantes, y otro en la B Nacional, frente a la CAI.

Tras aparecer, inesperadamente, cerca del área grande para recibir un centro, encaró al área y antes de ser interceptado, sacó el remate mordido para que la pelota se metiera junto al palo. Mas corrió para festejarlo con Sebastián Penco, mientras deliraba la tribuna por el gol que ponía en ventaja a San Martín.

Así como en la presentación anterior en Concepción, San Martín había logrado por primera vez dar vuelta el marcador un partido que empezó perdiendo, ayer le tocó conocer el otro lado de la moneda, ya que por primera vez terminó perdiendo un partido que comenzó abriendo el marcador. Hasta ahora solamente Boca había conseguido un empate, y como fue en la Bombonera, el sabor más dulce era para el Verdinegro.