No será un 25 de mayo más para el Torneo de Invierno de la Primera División de la Liga Sanjuanina de Fútbol y es que con 10 partidos será un feriado de definiciones para perfilar ya los clasificados para Cuartos de Final del primer certamen del año. Con el líder de las posiciones, Atlético San Martín ya clasificado, estarán en juego los otro siete lugares de la tabla. En el orden de las posiciones y

para presentar el amplio menú de este feriado, San Martín será local en el predio Emmanuel Mas del Atlético Trinidad que quiere asegurar su plaza. Colón, en su estadio, jugará ante el ya eliminado Del Bono que viene de sacarle puntos al puntero. En La Boutique de Chimbas, habrá partidazo porque Villa Obrera será anfitrión de San Lorenzo de Ullum en un choque clave para ambos. Desamparados, que será local en cancha de Marquesado, tratará de asegurar su clasificación cuando reciba a Atlético Alianza que necesita ganar todo lo que hay en juego para intentar su pasaje a Cuartos. En La Bebida, Sportivo Rivadavia irá por su clasificación recibiendo a Carpintería que ya empezó a pensar en el Torneo de Verano, alejado de toda opción de clasificación.

En La Rinconada, Atenas jugará ante Juventud Zondina buscando los tres puntos que lo sostengan en zona de clasificación, pendiente también de lo que Peñarol haga en su visita al Atlético Unión. En Médano de Oro, Juventud Unida será el juez de las ambiciones de López Peláez que necesita ganar todo para seguir soñando. Mientras que en el Este, Sportivo 9 de Julio y Marquesado protagonizarán un mano a mano directo en el que solo les sirve ganar. Cerrando, en Zonda, Recabarren recibirá a Aberastain.