Mendoza.- Víctor Legrotaglie, una de las grandes figuras del fútbol mendocino, con paso por Alianza, sufrió un fuerte choque con su vehículo. El accidente ocurrió ayer, después de las siete de la tarde, en el límite entre Guaymallén, Maipú y Godoy Cruz.

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima sufrió pérdida de conocimiento y tuvo que ser trasladado al Hospital Del Carmen, donde permanece internado en una sala común, ya que ‘no hay lugar en terapia intensiva’, según destacaron familiares de ‘El Víctor’.

Según testigos que estaban en el lugar, a Legrotaglie lo encerraron y terminó estrellándose contra uno de los separadores que tiene el carril. Sin embargo, esto no pudo ser confirmado por su grupo familiar. ‘Se comió el boulevard, no sé si lo encerraron’, dijo Julián, su nieto.

Legrotaglie iba acompañado en su Peugeot 206 por su nieta, Sofía, de 17 años. La adolescente iba desatada y como consecuencia del choque, terminó en el asiento de atrás, con algunos golpes que no revistieron gravedad. Así lo confirmó la familia más tarde.

El ex futbolista supo vestir la casaca del Lechuzo en 1967, dónde sólo peromaneció unos meses ya que emigró al año siguiente.