Tigre y Argentinos Juniors no lograron ayer romper la paridad en Victoria. El reparto de puntos deja a los dos equipos con sabor a poco, ya que tanto Tigre como Argentinos necesitaban ganar para engrosar su promedio. Argentinos necesita con urgencia sumar de a tres porque se encuentra último en la tabla de promedios, por debajo de Olimpo y Quilmes, en tanto que Tigre pretende alejarse cuanto antes de los equipos que pelean por mantener la categoría.

Ejerciendo mucha presión desde el inicio, Tigre llevó el desarrollo del juego al campo rival, siempre en el contexto de un encuentro trabado y muy disputado, plagado de imprecisiones. Fue el local el que tuvo un par de opciones en la primera mitad, Nahuelpan de cabeza y Perez García encarando, remataron desviado. Argentinos llegó solo en una ocasión con un remate de Leonardo Pisculichi, que trató de sorprender desde afuera del área, pero controló Javier García. En el segundo tiempo se repitieron tanto las impericias como el juego brusco y las infracciones, aunque el desgaste hecho por ambos abrió más espacios y hubo pasajes de ida y vuelta. Las posibilidades de Argentinos aumentaban, lo que tornó el encuentro más emocionante. García le atajó un remate a Lucas Cano, en uno de los pocos intentos de los dirigidos por Borghi. Sobre el final Tigre arremetió con más ganas que ideas y chocó contra la férrea defensa rival que se aferraba al punto.

A los 39, Pérez García jugó la última carta para romper el cero, con un tiro libre que superó la barrera pero se fue arriba del travesaño. En la próxima fecha, Argentinos recibirá a Arsenal y Tigre visitará a Quilmes.