Pese a que el objetivo era ganar el primer partido en esta Copa, en River hubo coincidencia en que cómo se dio el partido y remontar el 0-2 ante Inter en Brasil no es mal resultado. Enzo Pérez, referente de este River actual, habló del partido: ‘Entramos desconcentrados y ellos aprovecharon todo lo que tuvieron. Después, estando dos goles abajo, reaccionamos y desde ahí fue todo nuestro, queríamos ganarlo pero por cómo se desarrolló el juego no es malo el empate’.
Nicolás De la Cruz clavó un golazo para el empate y fue clave en el cambio que hizo Gallardo: ‘Me tocó entrar con un marcador adverso y por suerte lo pude aprovechar. Me sentí cómodo y pude hacer algo de lo que quería Marcelo. Necesitábamos ganarlo pero el empate suma más cuando es Brasil’.
Lucas Pratto fue el autor del primer gol y sabe que tenían que haberlo ganado: ‘Nos vamos con gusto a poco pero sumar en este estadio no es para cualquiera’.
Passarella
El abogado Mariano Cúneo Libarona, representante del club River Plate durante la gestión de Rodolfo D’Onofrio, acusó al expresidente, Daniel Passarella, y a su vicepresidente, Daniel Turnes, de haber cometido ‘fraude en perjuicio del club‘. ‘Cheques falsos, gente falsa y facturas truchas. Todo esto se encontró en la investigación, expresó Cúneo Libarona.